NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será a través de la plataforma de Expedia

Barceló lanza paquetes combinados de vuelo + hotel en su web

Barceló Hotel Group ha llegado a un acuerdo con Expedia por el que la cadena hotelera dispondrá de la plataforma de paquetes de la OTA en su propia web, con el objetivo de potenciar e incrementar la demanda global de la marca. Así, las marcas de Barceló, que operan en 20 países, ofrecerán desde este martes paquetes combinados de vuelo y reserva de hotel en los sitios web en Estados Unidos y Reino Unido, que, según la compañía, prevé extender a nivel global en los próximos meses.

 

Con esta iniciativa, Barceló pretende doblar la duración de las estancias, la antelación de las reservas y reducir a la mitad las cancelaciones. Según datos de Expedia, frente a las reservas exclusivamente de alojamiento, los paquetes no sólo doblan, de media, la duración de la estancia y la antelación de las reservas, sino que también reducen a la mitad las cancelaciones, un beneficio directo en las reservas que, a partir de ahora, también repercutirá positivamente en los hoteles de Barceló.

 

"Este nuevo acuerdo con Expedia encaja de manera natural con nosotros porque nos permite ofrecer a nuestros clientes, desde nuestra propia web, una experiencia pionera y única para la reserva de paquetes dinámicos", ha señalado el consejero delegado de Barceló Hotel Group.

 

Por su parte, el presidente de Lodging Partner Services de Grupo Expedia, Cyril Ranque, ha destacado que esta colaboración "es un claro signo de que nuestro gran volumen de inversión e innovación tecnológica tiene sus frutos para nuestros socios".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente Barcelo
    6 años

    Y digo yo ... ¿ no sería mas normal tener una buena sinergia de GRUPO y que dicha plataforma de vuelos + hotel, en lugar de Expedia que nos lo dieran a B the travel brand ?
    ¿No sería mas normal, que en B the travel brand tuvieramos condiciones iguales para la venta de sus hoteles ?
    En fin, a mi lo de " Grupo Barcelo " hace muchos años que se me escapa de mi mente , no hay quien lo entienda y con esto, menos aún.
    Saludos !

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies