NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contarán sus experiencias en una docena de hoteles del Grupo

Barceló lanza la mayor plataforma de contenido con 50 ‘influencers’ top

Barceló Stories, la plataforma de contenido de reconocidos influencers de Barceló Hotel Group sigue dando sorpresas en el entorno multimedia. Ahora reúne a 50 ‘instragramers’ internacionales que comparten sus experiencias en el Caribe con futuros viajeros.

 

barcelo stories

La plataforma Barceló Stories se renueva en su segundo año con más de una veintena de caras nuevas procedentes de Estados Unidos, Brasil, México, Canadá y Rusia que contarán, a través de vídeos hechos por ellos mismos, sus experiencias viajeras en una docena de hoteles Barceló de Aruba, Costa Rica, México y República Dominicana. El grupo hotelero pretende que sigan sirviendo de inspiración para planear una escapada replicando los planes de estos ‘influencers’, explica a través de un comunicado enviado este miércoles a preferente.com.

 

El modo de proceder será el siguiente, elegir las vacaciones de acuerdo con contenidos sociales que podrán filtrase por destino y según los intereses de cada uno. Gastronomía, deportes, belleza o viajes en pareja son algunas de las opciones de la plataforma para ir avanzando en los pasos desde una publicación en redes sociales hasta la reserva de las vacaciones perfectas.

 

Una de las tres cosas que más compramos los usuarios móviles a través del smartphones son productos relacionados con los viajes. Y cada día de media se comparten más de 80 millones de fotos en Instagram y 1,9 mil millones de personas en el mundo acceden a las redes habitualmente. Basta recordar imágenes como la de la roca de Trolltunga en Noruega, que hicieron incrementar el número de visitantes de 500 a 40.000 en sólo 5 años; además, las zonas de Nueva Zelanda preferidas por los ‘influencers’ han aumentado sus visitas en un 14%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies