NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Concurso para viajar a México, República Dominica o Costa Rica

Barceló busca a 'influencers' para vender el Caribe

El Grupo Barceló buscará, mediante su plataforma Barceló Stories, a ‘influencers’ que compartan sus aventuras en el Caribe para motivar a potenciales turistas a disfrutar de una aventura similar (Barceló se inspira en los ‘influencers’ para atraer nuevos viajeros).

El grupo hotelero ofrecerá siete días con todos los gastos pagados para disfrutar del Caribe; en concreto, México, República Dominicana o Costa Rica, con la única condición de que los seleccionados cuenten mediante vídeos y fotografías su experiencia en los hoteles de la cadena.

El concurso está abierto a todos y es internacional. Además, no se busca que el ‘influencer’ tenga un gran número de seguidores sino que tenga la capacidad de inspirar a futuros viajeros.

El proyecto, formado también por marcas como Royal Hideaway, Occidental o Allegro, nació con el fin de convertirse en una plataforma de referencia dentro de todo el contenido viajero y social presente en internet, con la intención de promocionar los hoteles y dejarse recomendar por los ‘influencers’, capaces de transmitir el mensaje de diversas formas para la captación del público (Hoteleras ‘espían’ a los ‘influencers’ para tener éxito), (Social Media Listening para detectar a los influencers profesionales de los farsantes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies