NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La inversión ha sido de 90 millones de euros

Barceló abrirá su primer hotel de lujo en Canarias el año que viene

Barceló apuesta por Canarias, el destino en el que abrirá su primer hotel de lujo y al que ha bautizado con el nombre Corales Beach Resort. Este hotel, que ha supuesto una inversión de 90 millones de euros, está situado en La Caleta, Tenerife,  y se posicionará en la gama “más alta” del archipiélago canario.  

 

Según apunta La Opinión de Tenerife, este establecimiento, previsto para inaugurar en 2017, creará cerca de 300 empleos directos y contará con 121 suites para adultos y 114 apartamentos para el turismo familiar. También dispondrá de tres piscinas comunes y 51 privadas, cuatro restaurantes y tres bares.  

 

Barcelo “afianza su apuesta de expansión” en Canarias, puesto que no solo abrirá el Corales Beach Resort, sino que también prevé inaugurar otro hotel en Corralejo, Fuerteventura, dirigido principalmente al turismo familia y, según la compañía, se presenta como alternativa de alojamiento al ya existente en la zona, centrado en ofertas para adultos.

 

La multinacional lleva años “apostando y contribuyendo con el desarrollo del Sector en Canarias y con estas nuevas aperturas elevará a 14 el número de hoteles en las islas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies