NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Por 15 años

Barceló acuerda con la familia Medina el alquiler del Hotel Contemporáneo de Santa Cruz

La directora de Expansión de Barceló para Canarias y Cabo Verde, Pilar Parejo, ha anunciado a la prensa local que "acabamos de cerrar un acuerdo en Santa Cruz de Tenerife con la familia Medina. A partir del 9 de septiembre, Barceló va a explotar el Hotel Contemporáneo. Es el primer hotel urbano (en Tenerife) que va a tener Barceló. Se trata de un contrato de alquiler. Es un hotel que se ha renovado recientemente, con una línea muy moderna y muy vanguardista, y estaba muy acorde al producto urbano de Barceló. La familia estaba interesada y llegamos a un acuerdo. Es un contrato de quince años".

 

Parejo asegura a La Opinión que "Barceló es una gran cadena con mucha capacidad para ayudar a reposicionar el hotel mejorando su comercialización a través de la marca Barceló. Santa Cruz siempre ha sido una plaza de ocupaciones muy ligada al mundo del negocio, con altas ocupaciones entre semana y baja los fines de semana. La marca Barceló, que tiene agencias de viajes y un sistema de comercialización muy potente, puede fortalecer al hotel y a Santa Cruz en el mundo de los negocios".

 

"En Las Palmas estamos tratando de tener un hotel urbano.Barceló tiene un portafolis y un posicionamiento de una marca y lo que está buscando son productos que se asemejen a su marca. Barceló tiene el objetivo de ampliar su oferta en el sur de Gran Canaria, el sur de Tenerife, Lanzarote... En Fuerteventura hay una oferta bastante más amplia pero estamos abiertos a nuevas ofertas. Barceló aporta su experiencia, marca comercialización y los hoteles su know how, y lo que pretendemos es sumar", agrega Parejo.

 

La exviceconsejera de Turismo del Gobierno canario asegura que "estamos convencidos de que Canarias sigue siendo un destino que tiene bagaje, con una clientela garantizada y un buen futuro".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies