NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Báñez pide ayuda a los hoteleros “para crear ocupación”

fatima-bañez-empleoLa ‘tarifa plana’ de 100 euros para la contratación indefinida de nuevos trabajadores también se aplicará al sector turístico en lo que respecta a los fijos discontinuos, según anunció el lunes la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, durante un acto con la Federación Hotelera de Mallorca.

 

“Nos tenéis que ayudar a crear ocupación. Os animo a usar las herramientas que hemos puesto a disposición de los empresarios, como la recién aprobada tarifa plana, de modo que no hay excusas para no contratar”, señaló la titular de Empleo.

 

A partir de ahora las empresas del sector podrán contratar a trabajadores fijos discontinuos con la nueva medida de reducción de las cotizaciones sociales por enfermedad común y pensiones, de tal forma que solo pagarán 100 euros o incluso menos en función de la jornada que tenga el trabajador, según detalla Expansión.

 

En el acto con la ministra Báñez también estuvo presente el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, que aprovechó para pedir a los hoteleros que colaborasen para aumentar la ocupación. “Necesitamos que ustedes nos ayuden (a las administraciones) en la dinamización del mercado laboral”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo
    10 años

    Estupendo, pues haber si empiezan por ti que no has trabajado en una empresa privada en tu p... vida, so inepta.

    horizontes
    10 años

    Ya lo dice el refrán la cara es el reflejo del alama...Si no permitierais el que quebrasen empresas quizás no haría falta de tarifas planas simplemente con mantenerlas ya seria suficiente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies