NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá Península y Paradisus realizan reformas

Balance de los Meliá en Varadero: dos hoteles cerrados temporalmente

La situación en los hoteles de Meliá Hotels International Cuba se normaliza paulatinamente tras el paso del huracán Irma. Los hoteles de La Habana, Holguín, Santiago de Cuba y Cayo Largo se encuentran totalmente operativos según la propia cadena (Los hoteles Meliá retoman su actividad en el Caribe; en Cuba se hará de forma paulatina).

 

En Varadero, el Meliá Península, evacuado de forma preventiva, continúa cerrado preventivamente. También se ha cerrado temporalmente el hotel Paradisus Varadero, "para realizar reformas". La mayoría de los hoteles (cuentan con una decena de establecimientos), según la compañía "han tenido daños menores" y "se están reestableciendo todos los servicios, por lo que se operará con total normalidad en las próximas 24 horas".

 

En la cayería norte, este miércoles se ha restablecido la comunicación, concretamente con Cayo Coco. Cayo Santa María sigue incomunicada. La prioridad según Meliá es "la reparación de los hoteles" que han sufrido menos daños para restablecer la apertura lo antes posible. La compañía trabajará, de cara a la temporada alta, en Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María, donde cuentan con cuatro, dos y cuatro establecimientos, respectivamente.

 

Desde Meliá Hotels International Cuba reubicarán a aquellos clientes que tengan reserva en los hoteles no operativos durante este período, según disponibilidad, aunque también les dan la posibilidad de cancelar la reserva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ana
    6 años

    Sabemos como están las cosas en Cayo Santa María. Mis padres tienen reserva en el Ensenachos pero les estoy convenciendo para que cambien de Cayo dadas las noticias que leo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies