NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hi Partners invirtió 9 millones en el Axel de Madrid

Axel Hotels prevé seguir creciendo con Hi Partners

El presidente de la cadena Axel Hotels, Juan Julià, asegura que es posible que sigan contado con la colaboración de Hi Partners, división hotelera del Banco Sabadell, para seguir creciendo, ahora que se encuentran en medio de un ambicioso plan de expansión que prevé 10 hoteles nuevos en menos de cinco años. “Con Hi Partners a lo mejor podemos hacer una cosa más”, aseguró el hotelero en entrevista a preferente.com.

 

Hi Partners ha inyectado 9 millones de euros en el primer hotel Axel en Madrid, que abrió sus puertas en agosto, y que es el primero en gestión de la cadena dirigida al público LGTB, pues tiene cinco en contrato de alquiler y uno en propiedad. “Desde agosto que hemos abierto en Madrid ha sido muy bien recibido con ocupaciones que rozan el 90 por ciento”, destaca Julià. 

 

Esta buena aceptación ha llevado a Julià y a su equipo a plantearse un ambicioso plan de expansión a cinco años que prevé la apertura de 10 nuevos hoteles. Este año ya llevan tres aperturas (Berlín, Ibiza y Madrid) y antes de cinco años esperan anunciar siete nuevos establecimientos, poniendo el foco en capitales españolas, europeas y de Estados Unidos (Axel Hotels quiere ampliar su capital para crecer en Europa y entrar en Estados Unidos, “pues el público americano es nuestro principal cliente”, destacan desde la cadena.

 

“Buscamos destinos que ya tengan un posicionamiento dentro de la comunidad gay, no tienen que ser líderes, aunque obviamente a esos también los miramos”, asegura Julià. Así, explica que tienen sobre la mesa ciudades españolas como San Sebastián, Bilbao, Sevilla o Valencia, “que están haciendo un trabajo para posicionarse dentro de la comunidad gay internacional”.

 

En cuando a Europa, Axel ya ha puesto el foco en Londres, París, Ámsterdam o Milán, mientras que en Estados Unidos están estudiando contratos en Nueva York, Miami o Los Ángeles, entre otras.

 

La cadena, nacida en Barcelona hace 15 años, cerró 2016 con una facturación superior a los 16 millones de euros y prevé concluir 2017 con unos ingresos superiores a los 22,5 millones y con una ocupación estimada de más del 95 por ciento entre los siete hoteles que actualmente tiene el grupo (dos en Barcelona, uno en Ibiza, uno en Maspalomas, uno en Madrid y dos en Berlín).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies