NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Destinado solo a público gay

Axel abrirá su primer hotel en Madrid en junio de 2017

Axel Hotels abrirá su primer establecimiento en Madrid en junio de 2017. Será un establecimiento dedicado exclusivamente al público LGTB y estará situado en el número 49 de la calle Atocha, en un edificio propiedad de Hi Partners, filial del Banco Sabadell.

 

La entidad financiera invertirá entre nueve y diez millones de euros en la transformación del inmueble en un hotel de cuatro estrellas y 87 habitaciones, según recoge Expansión. La idea es poder inaugurarlo coincidiendo con la celebración del World Pride Madrid.

 

“La llegada a Madrid es una de nuestras apuestas más importantes; los clientes nos los pedían insistentemente, pero hasta ahora no habíamos encontrado el inmueble adecuado”, explica Juan Julià, presidente de Axel Hotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GUILLERMO
    8 años

    ES UN HOTEL PARA GAYS HAY QUE DECIRLO SIN TAPUJOS NI COMPLEJOS NO PASA NADA AUNQUE SEA DISCRIMINAR.

    luis
    8 años

    Algún día, viendo la rentabilidad de estos Hoteles, el resto de cadenas hoteleras seguirán los mismos pasos y especializarán alguno de sus establecimientos a estos y otros colectivos. Al tiempo.

    David
    8 años

    Evidentemente viendo su página no vas a ir con la familia, parece más la página de una sauna gay que de un hotel. Evidentemente va a tener clientela pero no creo que sea el mejor camino para las cadenas hoteleras, creo que incluso entre el mundo gay tendrá muchos que no vayan por que no quieren estar fuera del resto de la sociedad.

    JOSÉ
    8 años

    Os escribo, precisamente, desde el Axel Two de Barcelona, soy cliente frecuente de esta cadena y NO es sólo para gays. Es Heterofriendly, todo el mundo es BIENVENIDO. La existencia de estos hoteles radica en que si quiero estar cariñosamente con mi pareja en la piscina o durante el desayuno, lo puedo hacer sin incomodar a nadie. Porque aún hay muchas o pocas personas que se molestan cuando hay muestras de cariño.
    De todas formas, he de decir que NUNCA en NINGÚN hotel me han discriminado por pedir habitación de matrimonio con mi pareja. El trato por parte de los emplead@s siempre ha sido de normalidad.

    JOSÉ
    8 años

    Los hoteles de la cadena AXEL están ENFOCADOS a un público gay pero no exclusivamente para gays. Son como los hoteles enfocados a familias, en los cuáles si eres soltero también te puedes alojar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies