NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha remarcado que la implantación de la tasa turística es "una medida muy injusta"

Antonio Mayor seguirá al frente de Hosbec hasta 2020

Antonio Mayor continuará encabezando la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y Costa Blanca, Hosbec, hasta 2020. De los 155 votos emitidos, tan solo uno ha sido contrario al candidato mientras que los 154 restantes han vuelto a depositar su confianza en el líder de  la patronal.

 

Durante su discurso, Mayor ha hecho hincapié en la necesidad de afrontar nuevos retos para combatir contra los alojamientos ilegales, como aumentar la planificación y la promoción.

 

 Además, ha señalado que “el turismo es la punta de lanza de la recuperación económica” y “el principal motor de la creación de empleo”, pero que de cara a esta temporada turística “no son todos los datos positivos”. “Es cierto que vienen cada año más visitantes, pero son turistas de perfiles de menor gasto diario asociado”, ha apuntado Mayor,

 

El presidente de la patronal ha aprovechado la ocasión para remarcar ante los empresarios y dirigentes políticos su rechazo a la posible tasa turística y ha señalado que la considera “una medida injusta para los que hemos venido contribuyendo como pocos al sostenimiento de los recursos públicos”.  

 

Durante la Asamblea General también se han aprobado las cuentas del ejercicio de 2015 -una liquidación de más de 1.026.000 euros de gastos- y el presupuesto para 2016 de 1.071.800 euros, de los que la mitad se invertirán en actuaciones de promoción y publicidad, apuntan desde Hosbec.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies