NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La gente en Cataluña no nacionalista "está indignada"

Antonio Catalán: "Como dice mi amigo Zapatero, en la CUP son antiplanetarios"

El presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, se ha mostrado muy crítico con el desafío independentista en Cataluña. Catalán ha explicado que "todo se ha calentado y a la CUP le ha venido perfecto, porque como dice mi amigo Zapatero, los de la CUP no son antisistema, son antiplanetarios".

 

El directivo hotelero ha insistido en que la independencia de Cataluña es "imposible" pues "Cataluña no se puede ir de España y España no puede estar sin Cataluña", según destaca El Español.

 

"La gente en Cataluña, que no es nacionalista, está indignada", ha asegurado el fundador de la cadena española, quien se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno: "Yo soy el presidente del Gobierno y a la primera foto que veo, lo paro al minuto 2; y al día siguiente, me cargo al ministro de Interior". En este sentido, ha lamentado que a Mariano Rajoy le falte "inteligencia emocional" de forma que "son unos magníficos gestores de las oposiciones, pero tienen que saber lo que pasa en el mundo y en Cataluña", una empatía que, en su opinión, sí tiene José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Sobre la posibilidad de diálogo, el directivo ha hecho una comparación: "Es como si el 23-F nos hubiésemos puesto a negociar con Tejero". A su juicio, no se puede negociar con los que hacen "terrorismo político".

 

En cuanto a cómo se verá afectado el sector turístico, Catalán asegura que no habrá grandes consecuencias "si no hay barricadas ni historias, a los turistas les importa muy poco". Aunque "la calle está muy alterada" el empresario ha afirmado que "yo ni por un momento pienso que Cataluña se va a independizar. Confío plenamente en que esto se va a solucionar. Estoy convencido de que Cataluña seguirá en España".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trump
    6 años

    Me parece increible lo que dice este Antonio Catalán. Habla de inteligencia emocional?? Como dice el refrán: "Le dijo la sartén al cazo, apártate que manchas" y también el otro: Consejos doy para mi no tengo. . En fin...

    MAN
    6 años

    Bien!!! Ya es hora de que alguien diga las cosas como son

    JOAN
    6 años

    Si su amigo es Zapatero que nos hundió con la crisis que no existía vamos bien. Y por culpa de su recorte de las pequeñas demanandas de l'Estatut hoy el pueblo de Catalunya ha dicho basta!
    Y la CUP solo son 10 diputados en el Parlament; quién lleva el timón son Puigdemont y Junqueras con 62 escaños.
    La independencia cada día está más cerca, háganse a la idea.

    JOSE IGNACIO ARIAS
    6 años

    Su amigo Zapatero, fue el que ni quiso, ni supo ver la crisis de 2007. Por eso Antonio Catalán, que como es muy listo y supo reaccionar rápidamente viendo la que nos venia encima (según sus palabras en una reunión con los directivos de AC Hotels: " esto va a durar 6 meses") en 2010 tuvo que vender la empresa a Marriott, despues de que mas del 60% de sus hoteles no pudiesen pagar el alquiler, impuestos, etc. A si que, este Sr. que no dé lecciones a nadie, porque lo primero que tiene que hacer es barrer su casa.

    JOSE IGNACIO ARIAS
    6 años

    Madre mia, lo que hay que leer !!! Su amigo Zapatero, fue el que ni quiso, ni supo ver la crisis de 2007. Por eso Antonio Catalán, que como es muy listo y supo reaccionar rápidamente viendo la que nos venia encima (según sus palabras en una reunión con los directivos de AC Hotels: " esto va a durar 6 meses") en 2010 tuvo que vender la empresa a Marriott, despues de que mas del 60% de sus hoteles no pudiesen pagar el alquiler, impuestos, etc. A si que, este Sr. que no dé lecciones a nadie, porque lo primero que tiene que hacer es barrer su casa.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies