NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Joan Vilà, Carlos Muñoz y Andrés García lideran el crecimiento del grupo

Andrés García, el financiero que entra en el triunvirato que gobierna Hotelbeds

Andrés García, director financiero, estará a cargo del gran grupo resultante de la integración de Tourico Holidays y GTA

Hotelbeds Group acaba de poner en marcha su plan de integración de Tourico Holidays y GTA, tras la aprobación este miércoles por parte de las autoridades regulatorias de la adquisición de la británica. Este anuncio ha coincidido con el del equipo directivo que liderará la compañía a partir de ahora, con Joan Vilá a la cabeza (Hotelbeds descarta despidos tras pagar 1.300 millones por absorber a GTA y Tourico).

 

treaOKfotoAl frente del equipo continúa Vilà, como presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, flanqueado por Carlos Muñoz, como director general del Bedbank y encargado de la gestión de la integración de los tres negocios, y Andrés García, director financiero, a cargo del gran grupo resultante. Son los 'tres magníficos' que seguirán haciendo crecer al banco de camas y proveedor de servicios B2B para la industria turística que ya acapara el 15% de la cuota de mercado.

 

A esta nueva organización se ha incorporado José Antonio Tazón como director senior no ejecutivo en el Consejo de Dirección y como presidente del Comité Asesor (José Antonio Tazón entra en Hotelbeds Group). Sobre el fundador de Amadeus dice Vilà que están "encantados" de contar con el experto en tecnología.

 

Vilà, nacido en l'Espluga de Francolí, comenzó su carrera en el Grupo Barceló y después pasó a First Choice, tras la venta del receptivo de Barceló, el cual hace diez años se fusionó con TUI. Ha liderado Hotelbeds desde su inicio y sus dotes de gran estratega turístico son de sobra conocidas.

 

En el equipo directivo que "va a liderar el futuro de este negocio", según declaraciones del catalán a preferente.com, le acompañan Carlos Muñoz, quien adquirió más poder en el Grupo tras su venta a Cinven, (Reorganización en Hotelbeds: Joan Vilà da más poder a Carlos Muñoz), y Andrés García Tenorio, CFO de la compañía, que forma parte de ella desde sus inicios.

 

Otro gran activo humano de Hotelbeds es Carlos Feliú, director de Ventas de Bedsonline, el proveedor de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viajes. Y a él se suma Sam Turner, director de Ventas de Hotelbeds, un gran conocido para la prensa anglosajona y experto en tecnología, acostumbrado a participar en los grandes foros internacionales y ferias turísticas como la World Travel Market.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies