NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se han invertido 3,5 millones de euros en reformar el hotel

AMResorts desembarca en Europa y abre su primer cinco estrellas en Mallorca

AMResorts, la gestora de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG), se estrena en Europa bajo la marca Secrets Resorts & Spas. La gestora y Hesperia Resorts & Hotels abrirán este miércoles 1 de mayo el establecimiento de cinco estrellas Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa, ubicado en Peguera (Mallorca). La llegada a Europa de la marca Secrets responde a la estrategia de expansión de AMResorts en el Viejo Continente (Hito: el mayor grupo turístico de EEUU empezará a vender hoteles en España).

El hotel ‘solo para adultos’, que hasta ahora había operado bajo la marca Hesperia Mallorca Villamil y cuya gestión operativa y propiedad seguirá en manos de Hesperia Hotels & Resorts, ha sido íntegramente reformado. Hesperia Hotels & Resorts ha invertido 3,5 millones de euros en la reforma, incluyendo sus 162 habitaciones y suites, sus zonas comunes y la renovación integral de su oferta de restauración para adaptarla a la marca y estándares de Secrets.

El establecimiento cuenta con piscina, solárium, gimnasio, spa, cuatro restaurantes y cinco bares. Asimismo, el hotel ofrece una Unlimited Experience a sus huéspedes, que incluye todas las comidas, una selección ilimitada de bebidas o la reposición diaria del minibar y el servicio exclusivo Preferred Club con prestaciones adicionales como zonas reservadas en restaurantes y solárium, una sala exclusiva o un servicio de mayordomo.

Gonzalo Alcaraz, director del área vacacional de Hesperia Hotels & Resorts, ha destacado que la apertura del Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa “supone un hito importante en nuestra estrategia de negocio para el portfolio de hoteles vacacionales, que nos va a permitir posicionarnos en una categoría superior y atraer clientes procedentes de otras áreas geográficas de fuera de Europa”.

El Secrets Mallorca Villamil será el decimosexto establecimiento de Secrets Resorts & Spas, que hasta ahora contaba con 15 establecimientos repartidos por Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y México. A finales de año está prevista la puesta en marcha del Secrets Lanzarote Resort & Spa, producto también de la alianza estratégica entre Apple Leisure Group y Hesperia Hotels & Resorts (AMResorts será “más flexible” en Europa para acceder al portafolio que busca).

Con esta apertura, AMResorts empieza su estrategia de expansión por Europa, que también se ha visto impulsada por la adquisición por parte de Apple Leisure Group de una participación mayoritaria en Alua Hotels & Resorts: cadena hotelera española fundada en 2015 que en ese momento gestionaba 16 establecimientos y más de 4.000 habitaciones en Baleares y Canarias (AMResorts quiere llegar a los 89 resorts y 35.000 habitaciones en 2021), (AMResorts sumará más de 4.000 habitaciones en España tras comprar Alua).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies