NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por la tecnología y la innovación

Alua Hotels ficha al ex Meliá Marc Galbis como CDO

La cadena hotelera Alua ha incorporado a su equipo directivo a Marc Galbis como Chief Digital Officer (CDO). Galbis desempeñó diversos cargos directivos en Sol Meliá durante 10 años y en Idiso Hotel Distribution, cadena en la que estuvo vinculado durante seis años.

“La incorporación de Marc Galbis refleja nuestra apuesta por la tecnología y la innovación, así como nuestra voluntad de seguir trabajando en esta materia para ofrecer a los huéspedes que confían en nosotros una estancia singular”, ha señalado Javier Águila, CEO de Alua Hotels & Resorts.

Por su parte, Galbis ha destacado el reto que tiene por delante, asegurando que el proyecto de la cadena “es uno de los más interesantes en el sector hotelero actual por el enfoque, la innovación y el buen hacer del equipo gestor”.

Galbis (Alcoi, 1972) es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Inició su carrera en Madrid, en 1996, como consultor en compañías de referencia como Accenture y PwC. Ha colaborado activamente con la Universidad de las Islas Baleares (UIB), donde fue profesor asociado y director del Diploma universitario de Revenue Management. Es Máster en e-Business y MBA In-Company por IE, además de haber cursado un Executive Program en Digital y Social Strategy por la Harvard Business School.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies