NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es una nueva marca lanzada recientemente por Fergus

Alegria Hotels se atreve con una nueva división dedicada al segmento urbano

Prevé la apertura de varios hoteles de los que están confirmados Alegria Pineda Splash, un hotel de cuatro estrellas en la Costa de Barcelona, y la reforma del Hotel Dos Playas en Mazarrón

La nueva marca Alegria Hotels, ( lanzada recientemente por Fergus ), para centrarse en el turismo de 'sol y playa' en la Península Ibérica, no descarta la posibilidad de abrir una nueva división en el futuro enfocada al turismo urbano, abarcando destinos como Madrid y Barcelona.

 

fergus-resortDe momento, en esta nueva etapa prevé la apertura de varios hoteles de los que por ahora solo están confirmados Alegria Pineda Splash, un hotel de cuatro estrellas en la Costa de Barcelona, y la reforma del Hotel Dos Playas en Mazarrón, según ha explicado su directora general, Anna Pascual a europa press.

 

Los hoteles de Fergus en la Península son doce distribuidos en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, los cuales se han agrupado dando lugar a una nueva cadena denominada Alegria Hotels, propiedad de Juan Pascual y Enric Hernández, que operará de manera independiente a la matriz.

 

En 2016 la cadena elevó un 34% sus ingresos y alcanzó una ocupación del 77%. Cabe recordar que los antiguos establecimientos de Grupo Fergus en la Península pasan ahora a formar parte de Alegría Hotels, la nueva marca de la compañía que han lanzado con el objetivo de centrarse en el turismo de sol y playa.

 

La formación de personal y servicio personalizado son los principales objetivos de esta nueva marca hotelera. "Hoteles tenemos todos, mejores o peores, pero al final quien te da la experiencia es el personal que está allí", ha asegurado en el marco de su presentación en Fitur.

 

La nueva marca del grupo hotelero tiene presencia en la mayoría de la costa española, pero su objetivo es la expansión por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga, dejando la puerta abierta a una posible apertura de una nueva marca enfocada al turismo urbano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Papin
    7 años

    Me alegro por ellos, a ver si los capos de Serhs se dan cuenta de la diferencia entre un profesional y un pelota integral.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies