NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pedirá estándares de calidad a los propietarios

Airbnb busca viviendas de lujo para lanzar ‘Select’ y competir con los hoteles

Airbnb estaría preparando de cara a finales de este mismo año lanzar una nueva marca de “home sharing”, destinada a viviendas de lujo en Estados Unidos por lo que podría entrar en competencia con los establecimiento hoteleros del lugar y los clientes de alto standing, según Bloomberg.

 

La empresa exigiría una calidad comparable a la hotelera más selecta, y por ello enviaría a varios inspectores a inspeccionar que los alojamientos superen los estándares de calidad. Según consideren, las viviendas podrían aparecer como destacados en la página.

 

Por este motivo la empresa adquirió en febrero Luxury Retreats, una firma especializada en villas y mansiones de lujo con 4.000 viviendas de alto nivel en el momento de la adquisición, por unos 240 millones de euros (Airbnb compra la canadiense Luxury Retreats).

 

El New York Times ya compara esta nueva marca de Airbnb con los establecimientos de cinco estrellas. Según el diario americano "la empresa anima a los propietarios a comportarse como hoteleros", ya que amplían sus servicios para "asimilarse a un hotel", lo que cambiaría la perspectiva del cliente objetivo que tenía hasta ahora y ampliaría por tanto su rango de clientela.

 

Así Airbnb pedirá a los propietarios cumplir con una serie de requisitos más profesionales en términos de alojamiento, algo de lo que se quejaban al rotativo neoyorquino, ya que explican que “Airbnb quiere que la habitación que alquilo se parezca a la de cualquier Hilton o Hyatt”. Asegura uno de los anfitriones que le instaron a "arreglar mi cuarto de baño para que se parezca al de un hotel”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies