NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AccorHotels se hace con Availpro para impulsar su negocio tecnológico

AccorHotels ha comprado Availpro con el objetivo de crear una plataforma de servicios digitales para hoteles independientes, tras la adquisición de Fastbooking en 2015. Con ambos activos, la hotelera amplía su gama de software y soluciones innovadoras para mejorar su visibilidad 'online' y aumentar sus ventas directas en su web.

 

Fundada en 2001 en Francia, la sociedad Availpro presta sus servicios y soluciones digitales a una cartera de más de 6.500 clientes asociados. Los diversos software desarrollados por la compañía complementarán los productos y servicios ofrecidos a los hoteleros por FastBooking.

 

"Hoy en día dos tercios de los hoteleros son independientes, sus problemas de visibilidad 'online' y de las ventas directas son cruciales para su desarrollo", ha asegurado el consejero delegado de la división de nuevos negocios de AccorHotels, Steven Daines. Asimismo, destacó que AccorHotels da un nuevo paso en su transformación para convertirse en el primer grupo de servicios B2B para hoteleros en Europa, sobre todo en las demandas de los nuevos negocios.

 

Fastbooking, empresa especializa en servicios a hoteles independientes, forma parte de AccorHotels desde hace dos años, y se ha convertido en piedra angular de la 'factoría digital' del grupo hotelero, la división de servicios digitales que ofrece a los hoteleros. Actualmente, cuenta con 4.000 clientes en todo el mundo y más de 2.000 hoteles independientes socios de AccorHotels.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies