NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Y supera los 3.2 billones de euros anuales

XML Travelgate estrena su marketplace TravelgateX

La española XML Travelgate ha estrenado su marketplace TravelgateX, superando un récord de volumen de negocio de más de 3.000 millones de euros anuales en la industria de los viajes, según informa la empresa en un comunicado remitido a preferente.com.

Esta compañía tecnológica compuesta por más de 80 ingenieros informáticos ha logrado batir los récords de 20.000 reservas por día en hoteles, vuelos y servicios turísticos, 900 millones de búsquedas por día en el sector y más de 3.000 millones de euros anuales en volumen de negocio.

TravelgateX se ha convertido en una de las plataformas pioneras en el sector al implementarla para las integraciones de servicios turísticos como vuelos, hoteles, rent a car, excursiones u otros. Y para que todo el mundo pueda conocer cómo es esta implementación, el equipo técnico de la compañía ha creado un centro de documentación gratuito para desarrolladores que se puede consultar online.

Asimismo, la compañía propondrá a las empresas del sector, la API HotelX, diseñada especialmente para conexiones online de hoteles y para todo tipo de negocio: B2B, B2C, B2XML o meta.

''Queremos seguir innovando y trabajando para permitir que las empresas transformen la forma en que comercializan, venden y operan. Proporcionamos la infraestructura tecnológica y el know-how de comercialización para ayudarles a aprovechar el poder de la red, interactuar con otras empresas de una manera simple, efectiva y escalable'', afirma el CEO y fundador de Travelgate Pedro Brücher.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies