NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA

Wamos negocia la compra de Pullmantur

El gigante de los cruceros lleva semanas buscando reducir su presencia en la naviera presidida por Jorge Vilches
El desenlace de la negociación se espera de forma inminente

Wamos Group, la matriz de Nautalia, está negociando con Royal Caribbean entrar en su filial Pullmantur, según puede adelantar en exclusiva preferente.com tras contrastarlo con fuentes de primera fila tanto turísticas como financieras y relacionadas con la operación.

 

wamos-pullmanturEl gigante de los cruceros basado en Miami lleva semanas buscando de forma urgente reducir su presencia en la naviera presidida por Jorge Vilches, y había recibido el interés de varios inversores por hacerse con el control de la gestión de Pullmantur.

 

El desenlace de la negociación se espera de forma inminente, ante la apremiante necesidad que tiene Pullmantur de dar un vuelco a sus números, con la paradoja, o “las vueltas que da la vida” como dice la campaña de Nautalia, de que sea ahora el grupo basado en Campo de las Naciones el que rescate a la naviera cuando tiempo atrás se decía que eran las cuentas de la agencia las que hundían a la firma de cruceros.

 

El grupo turístico propiedad de Springwater y Martin Gruscka ha demostrado con José Manuel Muriel su capacidad para acometer una reestructuración como la que debe afrontar Pullmantur, tras el ejemplo de Nautalia y sus empresas hermanas.

 

Pullmantur tiene como uno de sus grandes retos para mejorar sus cuentas la reactivación comercial, pues su fortaleza con las ventas se han visto menguadas en los últimos tiempos, hasta el punto que el pasado enero tuvo que salir de la naviera Sonia Prieto, responsable de este área, quien fue sustituida por un profesional bien reconocido como José Blanco (Relevo en Pullmantur: José Blanco sustituye a Sonia Prieto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Camila
    7 años

    Por favor comprar plus ultra así tendremos futuro. Seguimos igual y nos siguen debiendo dos mensualidades.

    Dragón
    7 años

    A los de plus ultra, os deseo ánimo y espero que todo salga bien y mantengais trabajo. El colectivo pide seriedad en el sector.

    Julian
    7 años

    Gracias Dragón. Es difícil con las directivos que hay en plus ultra. Son vergonzosos y sin un €.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies