NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Martin Gruschka reconoce que les interesan agencias minoristas y touroperadores

Wamos analiza comprar agencias en España, Portugal y Francia

El sexto avión de Wamos Air se podría destinar a operaciones en Asia, según Enrique Saiz
El presidente de Springwater contempla demandar a Javier Díaz (Gowaii) cuando se resuelva su querella

El grupo Wamos quiere ser “más amplio” y, en esta empresa, su objetivo está puesto en crecer en el área de las agencias minoristas y mayoristas en España, Portugal y Francia. Martin Gruschka, presidente de Springwater, accionista mayoritario de la compañía, ha reconocido que están analizando oportunidades en los tres países.

 

Wamos Group, Wamos AirPor otra parte, Gruschka ha confirmado que esperan recibir un sexto avión para su aerolínea Wamos Air, que cuenta ya con cinco Jumbos. El director de la compañía, Enrique Saiz, se plantea destinar la nueva aeronave a operaciones en Asia. Por otra parte, el equipo de Saiz se encuentra “evaluando” abrir nuevas rutas en el Caribe, que se sumarían a las actuales de Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).

 

Los responsables de Springwater y Wamos Air han comparecido este miércoles ante la prensa para presentar los nuevos uniformes de la aerolínea, que incluyen velos para las azafatas destinadas a los vuelos de peregrinos musulmanes. En el acto, el fundador del fondo de inversión ha asegurado que Wamos Air ha crecido un 50% en el último año y que la previsión para el conjunto del grupo turístico es que su cifra de negocios aumente un 30% este ejercicio. En 2014 ingresó casi 500 millones de euros.

 

Tal y como adelantó preferente.com, el grupo Gowaii ha quedado recientemente diluido en el capital de Andros Directorship, sociedad compartida con Springwater que es dueña del 91% de Wamos. Actualmente, la compañía de Javier Díaz es titular solo del 0’03% de las acciones. Sobre la demanda presentada por el exdirector general de Nautalia, Rafael Montoro, Gruschka ha afirmado que se plantea presentar una demanda “cuando se cierre este primer episodio” porque sostiene que las acusaciones son falsas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfons
    8 años

    Estos de Springwater siguen con su proceso de venta de humo pero al final el tiempo los pondrá en su sitio y más cuando construyes castillos con naipes de papel,a la que sople un poco de viento todo el castillo a tierra.

    Falso
    8 años

    Alfons, que sería de Preferente sin tu sabiduría...

    UNO
    8 años

    ¡¡ ese es mi Alfons ¡¡

    chiringuito
    8 años

    Esta gente lo que tiene que hacer es cerrar la compañía aérea, es un lastre inasumible, sale más barato darle los vuelos a una o varias compañías de forma puntual y no arrastrar un gasto fijo altísimo, ese sexto avión me suena a canto del cisne.

    dragon
    8 años

    hola, soy empleado del grupo wamos. lo que hay que cerrar es tu boquita de piñon. los que comentais aqui parece que teneis mucho tiempo libre. ya que tanto saben por que no gestionais el s3ector. cantamañas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies