NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Gruschka dice que invertirán 100 millones en estos años

Wamos aspira convertirse en el tercer grupo de España y Latam

Wamos, el recientemente rebautizado Grupo Pullmantur, aspira a convertirse en el tercer grupo de turismo en España y Latinoamérica, según ha explicado Martin Gruschka, durante la presentación oficial de la marca. El presidente de Springwater ha avanzado que disponen de 100 millones para hacer inversiones en los próximos años.

 

"Queremos reforzar todas las líneas de negocio actuales: potenciar la red minorista mediante aperturas tanto de tiendas propias como franquiciadas y asociadas; continuar con el desarrollo de nuevos destinos en el área mayorista, después del lanzamiento este año de Canarias y el incremento de más de un 10% en 2014 de las operaciones al Caribe, e incorporar nuevos aviones para aumentar las operaciones de Wamos Air", ha señalado Gruschka.

 

Entre los objetivos del nuevo grupo para 2015 destacan la incorporación de unas 100 agencias viajes, asociadas y franquiciadas, y de unos diez nuevos puntos de venta propios para dar cobertura a todas las capitales de provincia de España. Además se espera la llegada de dos nuevos jumbos para Wamos Air.

 

El grupo turístico de Springwater tiene intención de seguir creciendo en España. De hecho, Gruschka ha asegurado que “continuamos analizando oportunidades de crecimiento internacionales que sean complementarias y aporten valor para el futuro”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfons
    9 años

    No os huele a un nuevo Orizonia después de la entrada de Carlysle? Como van a sacar beneficio por ejemplo de Nautalia si están vendiendo al descuentazo si o si y despidiendo gente muy válida en varias agencias?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies