NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Reche asume el cargo de director de Américas

W2M ficha a uno de los directivos despedidos por Hotelbeds

La nueva incorporación de W2M sufrió la remodelación en Hotelbeds tras la compra de Tourico y GTA

El banco de camas W2M ha decidido fichar a Luis Reche, uno de los directivos afectados por la remodelación de Hotelbeds tras la compra de Tourico y GTA, según ha informado este jueves en exclusiva REPORTUR.mx. Luis Reche asumirá el cargo de director de Américas y tendrá la responsabilidad de desarrollar y expandir tanto el negocio receptivo (W2M DMC) como el negocio de banco de camas (W2M API) en la región (Hotelbeds: sale Luis Reche de jefe en Latam y le releva Gisela Blok).   De momento, Reche es el único directivo de Hotelbeds que ha fichado W2M de los 40 que ha despedido en las últimas semanas.

Con base en Cancún, Reche dirigirá todas las oficinas de W2M en el Caribe. Será el máximo responsable de la contratación y relación con hoteleros, así como el resto de proveedores de servicios turísticos de la región, y reportará en su nuevo rol a la COO de W2M, Patricia Rosselló.

Reche, diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante, se incorpora a la empresa una vez finalizada su etapa profesional de 15 años en Hotelbeds, los últimos siete dirigiendo la región de LATAM desde Cancún, como había adelantado el periódico turístico líder en México (Hotelbeds hace caja vendiendo su receptivo a Tui y admite despidos)

“Los valores humanos, talento y experiencia profesional de Luis Reche están perfectamente alineados con el ADN y el plan estratégico de W2M lo que nos ayudará sin duda a penetrar de una manera altamente efectiva y confiable en un mercado importante”, consideró Rosselló.

En 2016, W2M, capitaneado por Pep Cañellas, comenzó la distribución y comercialización en los mercados de origen América alcanzando una facturación superior a los 100 millones de dólares, y cuenta ya con 600 clientes.

Como había revelado el digital turístico líder en España, preferente.com, World2Meet (W2M) se había posicionado como la favorita para quedarse a bastantes de los ejecutivos que han salido o van a salir de Hotelbeds a causa de los cargos triplicados tras su fusión con Tourico y GTA (W2M, la favorita para absorber a los ejecutivos que salen de Hotelbeds).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gato Tuerto
    6 años

    Grande Luis!!! Best of luck!

    travel
    6 años

    ya estaban tardando en contratar medio hotelbeds

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies