NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con tres conexiones semanales

Vueling inaugura la nueva ruta Jerez-Bilbao

Vueling empieza a operar desde este martes la nueva ruta directa entre Jerez y Bilbao para la temporada de verano 2018. Este nuevo enlace contará con tres conexiones semanales, operadas los martes, jueves y sábados, según informa la empresa este martes en un comunicado.

El vuelo inaugural ha salido este martes puntual del aeropuerto de Bilbao. A su llegada al aeropuerto andaluz, y como marca la tradición, el avión ha sido recibido por los bomberos con un arco de agua a pie de pista. La ruta será operada con un avión Airbus del modelo A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Asimismo, la aerolínea ha puesto a la venta un 68% más de asientos en Jerez con respecto a la misma temporada del año anterior, y tanto en la ruta de Barcelona como en la de Mallorca se incrementa la oferta de asientos un 22% y un 59 %, respectivamente.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, asegura que a través de esta ruta ''se podrá atraer a nuevos clientes y fidelizar a los viajeros que ya nos conocen, que tendrán más oportunidades para sus desplazamientos''. Además, estos vuelos están programados durante todo el año, por lo que contribuirán a la desestacionalización del destino.

Vueling, por otro lado, también ha decidido ofrecer vuelos especiales para la Champion League para todos aquellos aficionados que deseen acudir a la cuarta de final y a la final de la liga (Vueling ofrece vuelos especiales para la Champion League).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies