NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Será la primera de su tamaño en aspirar al parqué londinense

Hito de Transvia: la primera agencia que cotiza en Londres

Viajes Transvia formará parte del programa Elite de la Bolsa de Londres que busca empresas con elevada capacidad de crecimiento, que manejen ingresos de entre 30 y 250 millones de euros
El informe anual ‘1.000 companies to inspirate Europe 2017’ incluye 70 empresas españolas con una media de ingresos de 45 millones de euros

Viajes Transvia ha sido preseleccionada para cotizar en la Bolsa de Londres (London Stock Exchange Group), convirtiéndose en la primera agencia de viajes española de tamaño mediano en aspirar al parqué londinense.

 

OKOLa agencia, con domicilio en Valencia y perteneciente al Grupo Avasa, formará parte del programa Elite del grupo bursátil que busca empresas con elevada capacidad de crecimiento, que manejen ingresos de entre 30 y 250 millones de euros, con potencial de crecimiento y demostrando un aumento de la facturación y creación de empleo a lo largo de varios años.

 

“Viajes Transvia cumple todos estos criterios en el informe elaborado por la bolsa londinense”, destaca la compañía en un comunicado dirigido a preferente.com, por el presidente del Grupo Avasa, Luis Felipe Antoja Barrera. 

 

La finalidad del programa paneuropeo Elite es ofrecer la oportunidad de conocer las ventajas de salir a cotizar al parqué británico y más concretamente al Altenative Investment Market (AIM).

 

La Bolsa de Londres publicó el informe anual ‘1.000 companies to inspirate Europe 2017’ en el que destaca la importancia de las pymes sobre el crecimiento económico, la creación de empleo y la clara apuesta por la innovación. El documento, presentado en el Parlamento Europeo incluye 70 empresas españolas con una media de ingresos de 45 millones de euros y una tasa de crecimiento anual, en los últimos tres años, superior al 100 por ciento.

 



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Habla inglesa dice:

    Bueno, una empresa más que en sus futuras ofertas de trabajo solitara nivel de inglés alto y nos rendirá al yugo de los ingleses. Ganas tengo que ver una oferta de trabajo donde no soliciten inglés y sea un trabajo para España.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

  2. Respuesta a Habla inglesa dice:

    ¿De verdad contempla usted un puesto de trabajo en el sector turístico en el que no se solicite al menos un idioma a parte del español? Permítame decirle que un sector cuya principal fuente de ingresos son turistas extranjeros los cuales por norma general no hablan castellano, no puede permitirse el ofrecer puestos de trabajo en los cuales los trabajadores no puedan comunicarse con los clientes. Por lo que se ve usted no tiene mucha idea del sector turístico, o al menos de la calidad en los servicios ofrecidos por éste.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies