NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se adhiere a la European Tourism Association

Viajes InterRías refuerza su presencia internacional

Viajes InterRías se ha incorporado a la European Tourism Association (ETOA), que ofrece representación a nivel europeo y en los diferentes países del continente. Con esta adhesión, la compañía con sede en Sanxenxo, espera que se refuerce su presencia y reconocimiento internacional.

 

“Esta nueva alianza enriquecerá la confianza y el reconocimiento internacional de Viajes InterRías, que podrá beneficiarse y participar en las múltiples acciones de la asociación”, destacan desde la compañía.

 

Por su parte, Fabián Buezas, director comercial de Viajes InterRías, asegura que esta incorporación “nos aporta un alto grado de confianza en el mercado internacional, para el que estamos totalmente preparados y para el que disponemos de productos específicamente desarrollados”.

 

La compañía incorporó recientemente a su cartera de servicios el departamento ‘Incoming’ para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España (Viajes InterRías se lanza también a por el mercado receptivo extranjero).

 

ETOA está compuesta por más de 850 miembros que suman más de 12.000 millones de euros de negocio al año en Europa, y en ella se incluyen operadores turísticos y online, intermediarios y mayoristas, consejos europeos de turismo, hoteles, atracciones, empresas de tecnología y otros proveedores de servicios turísticos y empresariales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies