NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Confía en el sistema impuesto por la IATA

Viajes El Corte Inglés se suma al NDC de Air France-KLM


Tras sumarse a la conexión NDC (New Distribution Capability) de Iberia y British Airways el año pasado (VECI se suma a Ávoris y Nautalia y se adhiere al NDC de Iberia que reta a Amadeus), Viajes El Corte Inglés (VECI) se acaba de adherir  al NDC de Air France-KLM para poder ofertar sus productos y servicios sin ningún tipo de suplemento, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

De esta manera, la agencia que más factura de España se cubre las espaldas y evita pagar el sobrecoste adicional que le supondría hacer las reservas de la compañía franco holandesa a través de los GDS convencionales cuyo coste está entre 9 y 12 euros (Air France también tendrá su NDC en abril de 2018).

VECI anunció en octubre del año pasado su adhesión al NDC de Iberia y British Airways para comercializar tanto en España como en el resto del mundo, todos los productos y servicios de ambas compañías aéreas sin un recargo (VECI se suma a Ávoris y Nautalia y se adhiere al NDC de Iberia que reta a Amadeus).

La agencia de viajes destaca en el comunicado que el sistema NDC "mejora la comunicación" entre aerolíneas y agentes de viajes, "facilita el acceso a contenidos" del inventario y tiene un proceso de compra que "permite una mejor diferenciación del producto" con un menor tiempo de lanzamiento al mercado.

Todo lo contrario a lo que las patronales de agencias y algunos operadores critican del sistema impuesto por la IATA, como ha venido informando este digital (Unav sobre el NDC: “El problema es con los GDS y erraron involucrando a las agencias”), (Confusión entre los agentes con el NDC de Iberia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies