NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Su beneficio alcanzó los 34,4 millones el año pasado

Viajes El Corte Inglés cerró 2014 ganando un 7,7% más

Viajes El Corte Inglés cerró 2014 con un beneficio de 37,42 millones de euros, lo que supone un 7,7 por ciento más que en el ejercicio anterior, según ha desvelado la compañía que preside Dimas Gimeno que este domingo ha celebrado su junta general de accionistas.

 

La facturación de la división turística fue de 2.350,12 millones, un 4,5 por ciento más que en 2013 lo que aúpa a la red de agencias de viajes como la segunda actividad con mayor aportación al consolidado de la compañía por delante de los hipermercados. En concreto, VECI aportó el 32,4% de las ganancias.

 

Durante el año pasado Viajes El Corte Inglés continuó con su proceso de innovación tecnológica, lo que le ha permitido mejorar tanto la oferta de productos como los precios, según destaca la propia compañía.

 

La innovación ha mejorado también la venta a través de Internet y ha ampliado las posibilidades de organizar paquetes a medida por parte del cliente, tanto para viajes profesionales como de turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peperuiz
    8 años

    La implicación y el gran esuerzo de los empleados ha sido mayor que cualquier innovacion tecnológica que ha brillado por su ausencia.....

    no es cierto
    8 años

    Si para ganar 100 millones, después de la ingeniería financiera que esto requiere, hay que vender 15,000 millones, entonces tienen un problema interno. Si para mantener el barco a flote, tienen que responder ante la banca acreedora por 4000 millones, mal asunto; si para poder respirar, han de entregar el 10% a un jeque y con ello, renunciar a los valores de la casa, es para hacerlo mirar; y por último, mientras el grupo ECI siga siendo el principal anunciante de este país, entonces los medios seguirán rendidos a los 8 días de oro y semana fantástica. Hay otras realidad y cada uno puede interpretarla como quiera, pero los hechos son los hechos.

    abhema
    8 años

    La implicación y el gran esfuerzo de los empleados es innegable. Decir que no ha habido innovación tecnológica es desconocer la realidad de Viajes El Corte Inglés.

    Chico Corty
    8 años

    Enhorabuena a toda la gente de La Casa. Esto es fruto del esfuerzo y saber hacer de todos los componentes de la plantilla

    empleado veci
    8 años

    Implicación de los empleados al 200% con bajada de salario incluida. Con esa bajada la "innovación tecnológica" podría haber sido muuuuucho mejor. Mas que "innovación" yo lo llamaría "actualización" ya que los sistemas que se han usado hasta ahora eran de risa en pleno siglo XXI, que los clientes en su Smartphone sacaban una cotización antes que los agentes por nuestro sistema.

    luismiguel
    8 años

    totalmente de acuerdo con "no es cierto"
    no es oro todo lo que reluce...
    Sino fuera porque 12 de cada diez clientes aplazan sus viajes con la tarjeta, no se yo las ventas que harían..

    DWQ
    8 años

    Cuanto gallito en el gallinero.... Todo el mundo sabe de todo en este país.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies