NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tendrá en cuenta la ubicación geográfica y el potencial del emprendedor

Viajes Carrefour lanza un modelo de franquicia dirigido a emprendedores

Viajes Carrefour, el primer franquiciador de Agencias de Viajes en España, ha puesto en marcha un modelo de franquicia para dar apoyo a nuevos emprendedores y a profesionales que quieren entrar en el sector de viajes, ampliando su oferta, que ya cuenta con 725 agencias de viajes entre las franquicias, socios y agencias propias.

 

Según la propia agencia, la evaluación de los nuevos franquiciados "se realizará teniendo en cuenta ubicaciones geográficas alineadas con la política de expansión de la red"  y en función del "potencial de cada emprendedor".

 

La inversión inicial podría rondar los 12.000 euros, incluyendo el local, los costes de apertura y puesta en marcha y  el proceso de formación. Viajes Carrefour prestará a los nuevos franquiciados todo el soporte comercial y el asesoramiento.

 

Su apertura a emprendedores en el sector turístico se llevará a cabo mediante programas intensivos de formación tanto presencial como online, en formación continua sobre destinos, nuevos servicios, técnicas de venta y gestión de las relaciones con los clientes, como ya anunciaba el pasado mes de mayo la propia compañía (Viajes Carrefour impulsa la formación online para especialistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies