NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Será una de las 20 agencias más grandes de España

Viajes Azul Marino compra Viajes CajaSur y Gantour a Kutxabank

Viajes Azul Marino y el Grupo Kutxabank han suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las agencias de Viajes Gantour y Viajes CajaSur, cuyas redes de atención a clientes, oficinas y plantillas quedarán integradas en la estructura del operador, que, de esta forma se convierte en una de las 20 agencias de viajes más grandes de España, reveló Viajes Azul Marino en una nota remitida a preferente.com.

 

Tras la adquisición de las dos agencias de viajes propiedad de Kutxabank, Viajes Azul Marino logrará duplicar sus previsiones de facturación para el año 2014 y permite a la empresa familiar con sede en Bilbao sumar a sus 8 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander y Valladolid, otras cuatro sucursales en Córdoba, San Sebastián, Sevilla y Vitoria, estas últimas en establecimientos a pie de calle, totalizando de 17 puntos de venta, 10 de los cuales serán vacacionales, 3 dedicados a empresas, 2 a viajes mayoristas y 2 a viajes receptivos. 

 

"En la actualidad más de 900 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos del Grupo Empresarial Azul Marino, que cuenta con múltiples marcas comerciales y desarrolla cinco líneas fundamentales de actividad, en los ámbitos de los servicios receptivos (atención a personas y grupos que visitan el País Vasco, a través de un convenio con el Gobierno vasco), viajes minoristas, tour-operador en Europa y Península, tour-operador de larga distancia y viajes de empresas e incentivos. El grupo es propietario, entre otros, de los programas ‘Club Marco Polo’ o ‘Añosluz’, especializados en viajes de larga distancia y en líneas de viajes alternativos al turismo vacacional tradicional", reveló la minorista.

 

"En virtud del contrato, Azul Marino se compromete a continuar prestando los servicios de viajes internos y a terceros que Viajes Gantour y Viajes CajaSur facilitaban al Grupo bancario. El tour-operador se responsabilizará, entre otros, del programa ‘100% Kutxabank’, que cada año ofrece más de 11.000 plazas anuales a clientes mayores de 60 años de la entidad financiera, que pueden viajar a más de 50 destinos con precios especiales. Azul Marino también se encargará de las promociones turísticas que el banco diseña para sus clientes, así como de sus viajes corporativos", agregó la citada nota.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies