NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una flagstore de unos mil metros cuadrados

Azul Marino se suma a las flagship con la apertura de tres plantas en Bilbao

El grupo empresarial Azul Marino prepara en Bilbao la apertura de su primer flagship store, un espacio contará con casi 1.000m2 repartidos en 3 plantas, una terraza de 40m2 y una sala de conferencias para 50 personas, situado en pleno corazón financiero de la ciudad, junto a la Gran Vía y la Plaza Circular, según ha revelado la agencia en una nota remitida a preferente.com.

 

Será "un innovador concepto que reúne en un único espacio la venta online y offline de todos los departamentos: vacacional, grupos, empresas, touroperación, comercial, receptivo... ", informa la citada minorista, que sigue el concepto que se está extendiendo por el país de la mano de agencias como B the travel brand, antes Barceló Viajes, o como pretende Nautalia, integrada en Wamos Group.

 

El espacio se inaugurará previsiblemente a mediados de abril, coincidiendo con el comienzo de venta de la campaña de verano, mientras con respecto a la campaña de Semana Santa, desde el grupo turístico vasco asegura que este año "las ventas han sido un éxito a pesar del adelanto en la campaña. Y es que han aumentado su apuesta por operaciones exclusivas charter y cupos en líneas regular a destinos como Moscú, Berlín, Lisboa, Dubrovnik... además de multitud de viajes en grupo como el destinado a disfrutar el Holi Festival en la India".

 

Creada en 1980 por Juan Mari del Hoyo, Viajes Azul Marino cuenta ya en su cuerpo directivo con la segunda generación de la familia Del Hoyo, Juan e Iñigo, y ya más de 2.000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos del Grupo Azul Marino (Viajes Azul Marino integra sus agencias en Airmet).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies