NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

sus reservas no estarán sujetas al suplemento

VECI se suma a Ávoris y Nautalia y se adhiere al NDC de Iberia que reta a Amadeus

Viajes El Corte Inglés ha anunciado este lunes su adhesión a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por Iberia y British Airways. Así sigue la estela de Ávoris y Nautalia para comercializar tanto en España como en el resto del mundo, todos los productos y servicios de ambas compañías aéreas (Nautalia se suma a Barceló: apoya el NDC de Iberia que reta a Amadeus).

 

De esta forma, las reservas realizadas por la red de agencias de Viajes El Corte Inglés no estarán sujetas al suplemento de 9,5 euros por cada segmento de tarifa, que se aplicará a partir del próximo 1 de noviembre en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se gestionen a través de una conexión NDC (Iberia y British Airways penalizarán a las agencias que reserven billetes con GDS).

 

La innovación de Iberia y British Airways con la conexión NDC y su comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a contenidos más completos del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado, según apuntan desde la agencia de viajes.

 

Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés ha asegurado que “esta adhesión a la conexión NDC" reafirma su apuesta por ofrecer "las tecnologías más innovadoras y eficaces a su red de agencias en todo el mundo".

 

Por su parte Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, ha asegurado que es "una buena noticia para nuestros clientes comunes" dada la flexibilidad en la comercialización y un contenido "más completo al cliente final, agentes y líneas aéreas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies