NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Durante casi un mes ofrece descuentos de hasta el 30%

VECI alude al lleno hotelero en sus campañas para estimular la venta anticipada

Su campaña “Que nadie te quite el verano” busca potenciar las reservas anticipadas durante el mes de abril

¿Riesgo u oportunidad? Para Viajes El Corte Inglés, el lleno hotelero que se prevé en las costas españolas durante el próximo verano es sin duda una oportunidad. Su nueva campaña publicitaria “Que nadie te quite el verano” así lo atestigua, pues anima a reservar cuanto antes para evitar quedarse sin viaje de vacaciones en el último momento.

 

veci_veranoEn su nuevo anuncio para la radio se escucha la voz del que parece ser un periodista informando sobre la intensa demanda de los destinos de playa españoles y animando a los usuarios a realizar cuanto antes la reserva de sus vacaciones de verano.

 

En la publicidad escrita, la cadena liderada por Jesús Nuño de la Rosa ofrece descuentos de hasta el 30 por ciento por pronta reserva bajo el claim “Adelanta tu reserva y no te quedes sin plaza”.

 

La red de agencias aplicará este descuento en estancias comprendidas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre y que hayan sido reservadas antes del 3 de mayo. Además ofrece facilidades de pago como el aplazamiento en tres meses sin intereses y la posibilidad de dejar un depósito inicial de tan solo cien euros. Entre los destinos que propone destacan las costas españolas, Baleares, Canarias, pero también circuitos internacionales y cruceros.

 

Las agencias de viaje españolas llevan un tiempo advirtiendo sobre la intensa demanda que se espera para el próximo verano (Las agencias advierten que hay destinos nacionales que ya están al 85%) y algunas afirman que están desviando a otros destinos, como el Caribe, porque en algunos lugares, especialmente las islas pequeñas, ya no encuentran cama (Agencias apuntan al Caribe para sortear el lleno hotelero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies