NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

como los presidentes del Grupo Barceló, Grupo de Empresas Matutes o Grupo Piñero

Varios ‘vips’ turísticos arropan a Hidalgo en el acto de 30 años de Air Europa

De la central de Globalia en Llucmajor fueron Richard Clark, Miguel Puig y Andrés Bello
Ex directivos de Iberia como Angel Mullor o Xabier de Irala no se perdieron el evento

La familia Hidalgo ha congregado a un millar de personas en la gala organizada en los Cines Palafox y en el Teatro Barceló de Madrid con motivo del 30 aniversario de Air Europa, y entre ellos, como revela okdiario, asistieron una buena parte de los 'vips' del Turismo español, como los presidentes del Grupo Barceló, Grupo de Empresas Matutes o Grupo Piñero.

 

hidalgoAsí, al acto acudieron Abel Matutes y Carmen Matutes; Pablo Piñero y su mujer, Isabel García; Simón Pedro Barceló; Álvaro Middelmann; Sandro Cristoferetti, ex directivos de Iberia como Angel Mullor o Xabier de Irala, así como Carmen Sampol; Carmen Serra y Paula Serra por parte del mundo empresarial balear, y deportistas como Jorge Lorenzo, quienes acompañaron a la familia Hidalgo en esta celebración.

 

Juan José Hidalgo, su mujer Eloísa Gutierrez, y sus hijos María Jose Hidalgo, Javier Hidalgo y Cristina Hidalgo, estuvieron también arropados por Esperanza Aguirre, Jose Maria Michavila y Genoveva Casanova, Ángel Acebes, Vicente del Bosque, Rosauro Varo y Amaia Salamanca, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Antonio Carmona, Angel Nieto, Fonsi Nieto y Marta Castro, Padre Angel, Enrique Cerezo, Alvaro de Marichalar, Fernando Gomez-Acebo o Laura Matamoros, entre otros.

 

Juan José Hidalgo, que posó junto junto a sus hermanos Juan Manuel, Javier, Antonio, Pedro, Froilán, Jesús y Mario, en el cine Palafox antes de visionar ‘El vuelo del Halcón’, no pudo reprimir las lágrimas por un documental sobre su vida en la que se resalta la ilusión, el trabajo y la familia como sus motores.

 

De la central de Globalia en Llucmajor, según ultimahora, y del centro de mantenimiento de Globalia llegaron sus ejecutivos, entre ellos Richard Clark, Miguel Puig y Andrés Bello, así como directivos de todas las áreas. La velada contó con la actuación musical de Maná, una de las principales bandas de rock de la música latina, así como el reconocido DJ Julio Torres puso con su música la nota final del acto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pasenyvean
    7 años

    Ese evento hubiera sido una gran oportunidad para manifestarse delante de la entrada: pilotos y auxiliares denunciando años dei incumplimientos e ilegalidades de todo tipo, contra los trabajadores y contra el propio Estado...

    Acaso ya nos hemos olvidado que a la tripulación que tuvo el accidente de Punta Cana en avioneta les hicieron volar la vuelta a Madrid??? Celebramos también eso???

    Mucha mierda, incompetencia y golpes en el pecho es lo que hay debajo de las alfombras.

    Fotoman
    7 años

    No había otra foto? Este hombre no será muy fotogénico pero vaya tela

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies