NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su proyecto estrella para este año es el lanzamiento de Gowair

Varios cambios de directivos en el organigrama de los emisores de Gowaii

Algunos de los directivos que han salido del grupo turístico de Javier Díaz son Alfredo Cobo, que ha dejado su responsabilidad de MICE en Mundicolor
El grupo turístico liderado por Javier Díaz viene registrando un buen comportamiento en su división hotelera

Los emisores de Gowaii, según ha podido saber preferente.com, han vivido cambios en su organigrama durante los últimos días con la salida de varios directivos y personal de base, y con el cambio de algunos ejecutivos de las responsabilidades que venían ejerciendo hasta hace poco.

 

Javier DíazAlgunos de los directivos que han salido del grupo turístico de Javier Díaz son Alfredo Cobo, que ha dejado su responsabilidad de MICE en Mundicolor, o Roberto García, de la dirección comercial de Gowaii de MICE de América, así como Martín Galván, en medio de que desde la cúpula del conglomerado se quiere potenciar más la marca Gowaii para la touroperación.

 

Estas salidas se han sumado a algunas bajas en la OTA del grupo, muchoviaje.com, mientras también en el área de touroperación se han intercambiado responsabilidades Juan José Carmona, que viaja a Madrid, con Carlos Ruiz, el ex director comercial de Politours, ahora en Mundicolor.

 

El grupo turístico de Javier Díaz viene registrando un buen comportamiento en su pata hotelera, mientras el proyecto estrella para este año es el lanzamiento de su aerolínea Gowair, con la que tienen previsto realizar su primer despegue a lo largo de este próximo verano. (Javier Díaz crea Gowair para vuelos chárter a Canarias y Baleares)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    7 años

    Javier, haztelo mirar. No puede ser que todos los años cambies de directivos, A ver si los que tienes dentro organizando no se enteran: Los Endika, de la Cruz los ex barcelo y demás tuerce botas. Lo dicho haztelo mirar.
    Suerte.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies