NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Organizó viajes para el detenido

Vacança, la agencia valenciana implicada en la trama de Villar

Muñoz es propietario de una agencia de viajes en la que, al parecer, también se habría personado la Guardia Civil en busca de información
Ocupa desde 1986 la presidencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con sede en la calle Barón de Cárcer de Valencia

Fuentes cercanas a la investigación por la conocida ya popularmente como trama de Villar aseguran que el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz y propietario de la agencia de viajes Vacança está relacionado con la organización de traslados a algunos actos y encuentros de la RFEF durante varios años.

 

monnozfotoCabe recordar que Vicente Muñoz creó la agencia Vacança antes de acceder a la presidencia de la territorial valenciana. De hecho, el presidente de la FFCV empezó desde bien joven en el sector del turismo, trabajando en un hotel de Benidorm para después viajar hasta Inglaterra y completar su formación.

 

La agencia de viajes ha sido desde su constitución la principal fuente de ingresos del ahora imputado -ahora investigado-, al margen del sueldo "normal" que percibe como responsable de la FFCV. "Sé cómo vive y vive con lo puesto", recalca una persona muy próxima al también vicepresidente de la FEF, recoge El Mundo.

 

Para la mayoría de personas que conocen bien a Vicente Muñoz, que se hizo cargo de la Federación Valenciana cuando el Valencia CF descendió a Segunda División, el único "pero" que le podrían poner es la circunstancia de que sea su agencia la que haya realizado varios trabajos para la FEF, aunque de la misma forma inciden en que en todos los casos que prestó sus servicios no sólo se ha ajustado al precio de mercado, si no que ha tratado de buscar las tarifas más bajas, en competencia con potentes operadores de viajes que también trabajan para la FEF.

 

Con todo, Muñoz está siendo investigado al estar involucrado, presuntamente, en la trama por la que ha sido detenido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, su hijo Gorka Villar, el presidente de la federación tinerfeña, Juan Padrón, y el secretario de esa federación regional, Ramón Hernández Baussou.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies