NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destacan su papel frente a la competencia desleal

Las agencias recuerdan a los proveedores que son un canal barato y "muy valioso"

“La competencia desleal por parte de algunos proveedores no tiene sentido”, asegura el presidente de Unav, Carlos Garrido, subrayando la ilegalidad de quienes buscan hacer ‘Dumping’. Con todo, destaca que las agencias “somos un canal barato, que además aportamos mucho”.

Garrido asegura que las patronales de agencias defienden a sus asociados frente al ‘Dumping’ (la mala práctica de algunos proveedores que por ganar cuota venden más barato), denunciando cualquier comportamiento desleal. “No puedo regalar mis billetes por querer captar cuota de mercado, porque los margenes son tan pequeños que este negocio apenas permite eso. Además es ilegal”.

Para el presidente de Unav, “la competencia desleal viene a veces por determinados proveedores que tienen una actitud muy agresiva para captar clientes directos. No tiene sentido, porque insisto somos un canal barato y que además aportamos mucho” (Dos razones que llevan a la competencia desleal entre mayoristas).

Su visión empresarial como propietario y director general de la agencia Viajes Dos, le permite concluir que cualquier emprendedor que abre un negocio “tiene que contemplar los gastos en los que va a incurrir y si quieres tener una distribución masiva con 8.000 agencias, tienes que retribuirlas”. Para Garrido, cualquier otra fórmula no tiene sentido. “Esto es un contrato comercial donde cada uno aporta valores en esa cadena”, concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies