NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las conversaciones se encuentran muy avanzadas

Un fondo negocia la compra de Lowcosttravel y Blue Sea

El inversor, de origen americano, está asesorado en la negociación por una conocida auditora española
Hasta tres fondos de inversión se han interesado por comprar el grupo que comanda Paul Evans

Un fondo americano está negociando la compra del grupo Lowcosttravel y de Blue Sea Hotels & Resorts, según ha podido saber preferente.com de fuentes del Sector. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas, pese a las dificultades que entraña una operación de este tipo, por lo que no se descarta que el acuerdo se anuncie en las próximas semanas.

 

lowcosttravel-blue-seaEn un principio fueron tres los fondos –todos ellos americanos- que se interesaron por el grupo británico que comanda Paul Evans. De hecho, el ejecutivo mantuvo contactos con todos ellos. Finalmente, y después de cerca de año y medio, solo uno continúa negociando, para lo que cuenta con el apoyo de una conocida auditora española.

 

En los últimos dos meses un número importante de directivos de Lowcosttravel en Reino Unido han dejado la compañía lo que, según las fuentes consultadas, podría deberse a una exigencia del futuro comprador de adelgazar la cúpula. Éstas no han sido las únicas salidas en el grupo británico. A finales de diciembre este digital desvelaba el fichaje de Patricia Roselló por Iberostar (Patricia Roselló deja Lowcostravel e ingresa en NT Incoming). Precisamente Roselló trabajó en Blue Sea, cadena a la que la entrada de un fondo en el grupo británico daría solidez dada su ligazón a él.

 

A la marcha de ejecutivos se suma también el traslado de una gran parte de su negocio (los departamentos de marketing, IT, ventas, aviación, servicios al cliente y finanzas) a las oficinas de Cracovia, en Polonia, lo que ha supuesto despidos (Lowcosttravel anuncia despidos por el traslado de parte del negocio a Polonia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Evans Hater
    8 años

    Por lo visto alguien ha sido tan inocente para comprar la moto que le habrá vendido "el comandante". Pues que sepa que si cree que se lleva una Yamaha último modelo, lo que de verdad se lleva es una Vespino.

    Evansgate
    8 años

    Esto si que es una corina de humo para tener crédito... Bien hecho Paul a ver si alguien te cree y sobrevivís un poco más...! Pagad de una vez a toda la gente que debéis tantas reservas. Que vergúenza, si tienes varios fondos cierra el negocio de una vez con cualquiera de ellos y paga a todos los que les debes, luego publica a toda página que es como se hacen las cosas no al revés.

    Que debate
    8 años

    Noticion exclusivo!! Los fondos se debaten entre comprar hotelbeds o Lowcost!!!!! Joan Vila y toda la plantilla de hotelbeds esta preocupadisima porque se puede frustar su venta ante semejante joya puesta a la venta por el Sr. Evans.

    Epicfail
    8 años

    En Hotelbeds deben estar frotándose las manos pensando a cuántos fichajes valiosos se van a poder llevar de LCTG. Como llevan haciendo desde hace unos meses, ya que la gente literalmente huye de la magnífica empresa de Evans. La cual va a ser llevada a juicio por no cumplir el convenio de sus trabajadores y básicamente ningunearlos casi a diario. Congrats Paul, as we say in Spain: a cada cerdo le llega su San Martín.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies