NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Y lanza una app móvil para captar el feedback de los clientes

Tui UK: nuevas instrucciones a las agencias

Tui de Reino Unido ha elaborado un cambio en su política para evitar que los proveedores escojan qué agencias visitar. La empresa turística limitará el número de proveedores que visitan agencias de mayor éxito para derivarlos a otras oficinas Tui de menos éxito comercial. Esta decisión ha sido tomada porque algunos agentes han pedido tener menos visitas por parte de los proveedores para poder destinar su tiempo a los clientes. Sin embargo, otros han mostrado su interés por tener una mayor capacitación de los proveedores para poder impulsar las ventas de terceros, según informa travelweekly.

 

Un portavoz de la empresa ha asegurado que tras "escuchar los comentarios de nuestros agentes y proveedores minoristas hemos decidido implementar un nuevo sistema que garantice que todas nuestras tiendas estén totalmente respaldadas por nuestros proveedores’’.

 

No obstante, este cambio no ha sido del agrado de todos ya que que ciertos proveedores han argumentado que esta decisión interfiere en la forma de planificar y organizar sus visitas comerciales. "Si estamos bombardeando un área, podemos ir a Thomas Cook, Hays y cualquiera de los independientes de una sola vez; pero ahora si Tui dice que no podemos visitar una tienda en particular, tenemos que ir en otro momento solo para Tui, o no visitarlos. No es realmente práctico ", concluye el proveedor.

 

Este no es el único cambio que afectará a las agencias Tui de Reino Unido puesto que la compañía de viajes ha lanzado un software para captar el feedback de los clientes en tiempo real. Esta nueva aplicación móvil de la firma Medallia de Silicon Valley permitirá ayudar a los gerentes de las agencias a comprender mejor la opinión de los clientes. De igual modo, la empresa recompensará e incentivará a los gerentes y al personal de la tienda para obtener comentarios positivos de los clientes (Tui ficha de Silicon Valley a su nueva jefa de estrategia digital).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies