NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

para los que buscan un viaje a medida frente a grupos

Tui Spain potencia los grandes viajes de lujo con Ambassador Club

Tui Spain acaba de presentarla marca “Ambassador Club”para potenciar los grandes viajes de lujo, que recoge su oferta en un catálogo con 35 programas en los 5 continentes destinado a "aquellos que buscan un viaje a su medida alejándose de los tradicionales programas en grupo", según ha revelado la mayorista en una nota de prensa remitida a preferente.com.

 

"Alojamientos y restaurantes únicos, ubicaciones privilegiadas, servicios en privado, experiencias magníficas, las mejores líneas aéreas, en las que se ofrece también la opción de volar en clase business o primera, y una selección de los hoteles más lujosos. Todo ello junto a una atención totalmente personalizada", promociona el touroperador integrado en el mayor grupo turístico mundial.

 

Tui Spain ofrecerá con esta marca destinos como las Islas Fiji y la Polinesia Francesa, o Nueva Zelanda y Australia, los fiordos noruegos, una aventura en el desierto, el sudeste asiático, la sabana africana o los glaciares de Sudamérica.

 

Stefan Dapper, Director general de Tui Spain señala: “Queremos acercarnos a los clientes que desean salirse de lo convencional. Nuestra idea es ofrecerles inspiración, sugerencias y que juntos diseñemos el viaje a la carta que desean. Nos sentimos entusiasmados con este nuevo proyecto”.

 

"Tui Spain ha incorporado en su plantilla un equipo altamente especializado para atender específicamente todas las reservas y consultas relativas al segmento de lujo de Ambassador Club, beneficiándose de la capacidad de contratación de Tui Group. A fin de evitar modificaciones en el precio final por efecto de las fluctuaciones de la divisa, Tui Spain ha asegurado el dólar americano, el yen japonés y el baht tailandés hasta el 31 de marzo de 2018", agrega la mayorista.

 

TUI SPAIN LANZA NUEVA MARCA DE LUJO, AMBASSADOR CLUB


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    6 años

    Está bien, pero hay el problema de intentar hacer un traje totalmente a la medida cuando no tienes al cliente delante . Es un modelo fenomenal si eres un turoperador con venta directa a cliente final, donde puedes dedicar mucho esfuerzo a diseñar una experiencia única e interactuar con el cliente. Buena suerte!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies