NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También rebajas de precios a Europa

Tui ofrece descuentos para mayores de 55 años por primera vez

Tui ofrece por primera vez descuentos para mayores de 55 años, según anuncia en un comunicado en el que no especifica en cuánto consistirá. Estos viajeros serán agasajados también con un regalo.También hará descuentos en los viajes 

 

Independientemente de la antelación con que se adquieran los viajes para mayores de 55 años obtendrán una rebaja en el precio final y un regalo por cada estancia.

 

La mayorista, además, informa de que inaugura circuitos a Islandia y Noruega para el verano, destinos a los que ya no quedan plazas disponibles hasta el 2019. Por otro lado señala que durante 2017 el crecimiento a Europa se disparó hasta un 8%.

 

Tui acaba de lanzar dos nuevos catálogos, Europa 2018 y Escandinavia, Rusia y Bálticos 2018. Para Europa anuncia un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación. Hasta el 30 de abril, se aplicará una reducción del 5% sobre el precio base (TUI en Alemania: los turistas regresan masivamente a Turquía, Egipto y Túnez).

 

La mayorista ofrece un circuito a Islandia con disponibilidad de vuelos y plazas de abril a octubre. También inaugura un tour propio a Noruega con una ruta de 8 días centrada en los fiordos del sur, y otra enfocada en el norte del país e Islas Lofoten, que se pueden combinar entre sí.

 

Para junio y julio, con motivo de la celebración en Rusia del Mundial de fútbol, y ante la previsión de escasez de plazas hoteleras, Tui ha incorporado nuevas zonas como alternativas, Carelia, que incluye actividad de huskies en verano, el País Tártaro y Minsk (Tui arranca con la Inteligencia Artificial para planificar viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies