NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en reconocimiento a su trayectoria profesional

Tui, Medalla de Oro europea al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha premiado a Tui con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, gracias a su esfuerzo y dedicación. El director general de Tui Spain, Stefan Dapper, fue el encargado de recoger el galardón el pasado viernes en una cena celebrada en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, informó la empresa.

Este premio reconoce el espíritu y el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan la conciencia empresarial.

Tui es la división emisora en España de Tui Group, uno de los mayores grupos turísticos del mundo. La compañía es especialista en grandes viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico. En los últimos ocho años la mayorista ha tenido un crecimiento sostenido y, concretamente en los últimos tres años, ha duplicado su tamaño.

Stefan Dapper figura entre los 50 más poderosos del turismo español, según reveló la revista Preferente en su edición especial de Fitur de 2018 (Ranking: los 50 líderes más poderosos del Turismo español).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tui, Medalla de Oro europea al mérito en el trabajo
    5 años

    […] Fuente: Preferente […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies