NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | La división que dirige Stefan Dapper acaba de poner en marcha Widgets

Tui irrumpe en el mercado de marcas blancas para agencias

“Hay agencias independientes que no tienen medios por eso creemos que podemos ser un socio interesante para ellos”, explica Dapper
Widgets incluye ‘fly&drive’, el primer paquete dinámico que une vuelo y coche de alquiler

Tui Spain da el salto al mercado de las marcas blancas para agencias de viajes con el lanzamiento de Widgets, una herramienta con la que cualquier minorista podrá tener su propia página web o bien implementar los productos que le falten a través de la inserción de un código.

 

tui-spain-widgets“En estos dos últimos años hemos visto que hay agencias independientes que no tienen medios para el online por eso creemos que podemos ser un socio interesante para ellos”, explica a este digital Stefan Dapper, director general de Tui Spain. Reconoce que su herramienta será parecida a otras que ya hay en el mercado pero con la diferencia de que “nosotros contamos con la ventaja de tener un gran grupo detrás”.

 

Dapper está convencido del éxito de Widgets porque cree que aún “hay un hueco para otros” en el mercado. “Tenemos buenas expectativas para esta marca blanca”, dice el director general de Tui Spain quien espera en el primer año de funcionamiento de la herramienta haber fidelizado a unas 300 o 400 agencias. El objetivo a medio plazo es tener a unas “1.000 o 1.500 agencias, lo cual sería un éxito”.

 

La plataforma que ha creado Tui Spain consta de ocho pestañas diferentes: circuitos, vuelos, hoteles, vuelo+hotel, paquete dinámico, excursiones, coches, fly&drive y smarts. Todas ellas pueden ser implantadas en la página web de cualquier minorista a través de un código sin necesidad de pagar por ello o de abonar una cuota porque “nosotros lo entendemos como un servicio complementario para la agencia. Lo que queremos es que nos vendan”.

 

Uno de los productos que comercializará la división de Stefan Dapper a través de la marca blanca es único en el mundo. Se trata de ‘fly&drive’, el primer paquete dinámico que une vuelo y rent a car. “Nadie tiene nada parecido. Ahorra y simplifica pasos porque ofrece un único localizador para dos servicios distintos”, explica el responsable de Tui Spain


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    paco
    9 años

    Lo unico que no esta copiado desde Traveltool es su " gran novedad" Fly & Drive ...

    Luis Martín
    9 años

    Ninguna novedad otro más a sacar tajada de las independientes.

    Stefan Dapper
    9 años

    Buenos día Luís, gracias por el comentario. Un pequeño inciso respecto a las agencias independientes. En realidad no se limita solamente a los independientes sino es para todos los interesados. No obstante sabemos de que los Grupos de Gestión tienen su propia herramienta, por consiguiente, no los hemos mencionado. Un saludo cordial. Stefan

    Josep
    9 años

    Esperaremos a instalarlo cuando incluya los hoteles.
    Avión + coche + hoteles, que ya existe

    Luis
    9 años

    La verdad es que esta noticia interesa mucho para los minoristas online que no disponen de mucha inversión en tecnología XML. Si además, las marcas blancas se ofrecen por separado en base al servicio turístico mucho mejor. Y lo que ya sería buenísimo es que a los informáticos y diseñadores de cada agencia se les permitiese personalizar la marca blanca, tal como se hace en otras marcas blancas del mercado. Donde se puede ver una muestra de esto?

    Stefan Dapper
    9 años

    Buenos días Luís,

    es "customizable". Se puede ver junto con el delegado comercial nuestro. Solo necesito su contacto y nosotros nos ponemos en contacto con Ud. lo antes posible. Muchas gracias y un saludo - Stefan

    XPLORER V
    9 años

    BUENAS TARDES Stefan Dapper, es una gran noticia nos ha parecido genial, como podemos conseguir nuestra integración

    Gracias Saludos.

    paco
    9 años

    Hhhmmm... Un Director General no puede tener tiempo para responder personalmente en un pagina web como preferente.com. Su tiempo tiene que estar dedicado para asuntos mucho mas importantes. Como dirigir la empresa.

    Pasa uno de las dos cosas:
    a) no tiene trabajo suficiente

    b) no sabe priorizar su trabajo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies