NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mientras abre oficina en Bruselas

Tui ficha de Silicon Valley a su nueva jefa de estrategia digital

Tui Group ha nombrado a Elke Reichart como responsable de implementar la estrategia de digitalización de la compañía alemana, el primer grupo turístico del mundo. Reichart, que anteriormente fue responsable de Estrategia y Planificación en la oficina central de HP en Palo Alto (Estados Unidos), en Silicon Valley, se unió al consejo de Bechtle a finales de 2017.

 

Además de su responsabilidad para Tui Group IT, Reichart también asumirá el cargo de directora general de TUI InfoTec, filial de Tui, después de una fase de transición, según recogen varios medios. Como reveló preferente.com, el director administrativo de Tui UK e Irlanda, Nick Longman, ha renunciado a su puesto “para perseguir nuevos retos comerciales”. Todos los miembros del directorio del Reino Unido e Irlanda informarán, a partir de ahora, a David Burling hasta que se nombre a un nuevo director general para el grupo (Dimite Nick Longman, director general de TUI de Reino Unido e Irlanda).

 

Asimismo, Tui Group ha abierto en Bruselas su oficina corporativa para la Unión Europea (UE), donde la compañía alemana y primer grupo turístico del mundo representarán sus intereses frente a las instituciones europeas. Este martes, durante la apertura oficial, el consejero delegado de Tui, Fritz Joussen, y el director de asuntos corporativos y externos, Thomas Ellerbeck, dieron la bienvenida a más de 70 invitados de la política y los negocios a sus nuevas instalaciones en la capital europea.

 

El comisario europeo e invitado de honor en el evento, Günther H. Oettinger, explicó que la a oficina de la UE en Bruselas representará los intereses de Tui en relación con el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y los Estados miembros, así como con importantes partes interesadas de otras instituciones y empresas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies