NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No acometerá grandes cambios en su programa

Tui dice que no imitará a Thomas Cook con la reducción de plazas hacia España

Tui ha afirmado que no va a seguir los pasos de Thomas Cook en cuanto a reducir la cuota de clientes hacia España, y que seguirá apostando por el país. Así lo ha declarado Andrew Flintham, director general de Tui UK e Irlanda, quien ha añadido que tampoco se van a acometer grandes cambios en su programa.

Al contrario de Thomas Cook, que ha decidido dejar de tener una dependencia tan grande de España porque eso supone unos costes altos que juegan contra sus márgenes, Tui no piensa trasladar la capacidad española en beneficio del Mediterráneo Oriental. “No tenemos problemas con los márgenes, ni la obligación de cambiarlo. Además, nuestros acuerdos hoteleros son a largo plazo, los cuales son la base de nuestro negocio. Por tanto, tampoco vamos a emprender cambios dramáticos en nuestro programa”, afirma Flintham.

Sin embargo, el director general ha admitido que la demanda a Túnez ha aumentado desde que la empresa ampliara su oferta con más vuelos y plazas. Por ello no pone en duda incrementar la capacidad en el destino si la demanda lo requiere (TUI en Alemania: los turistas regresan masivamente a Turquía, Egipto y Túnez), (Thomas Cook confirma la caída de España en beneficio de Turquía).

Por otra parte, el auge de países como Egipto, Turquía y Túnez no parece que afecte demasiado el estado de ánimo del sector hotelero. Al menos así lo han expuesto los empresarios hoteleros tras obtener un resultado de estabilidad moderadamente optimista al rozar los 60 puntos (Moderado optimismo hotelero pese al auge de los destinos competidores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies