NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aún reconociendo el mejor precio en el online

Tui da una clave para la supervivencia de la agencia: el auge de la larga distancia

El jefe de Tui en el Reino Unido, Nick Longman, dijo en declaraciones al Mail on Sunday que las agencias físicas van a seguir teniendo espacio, ya que "pese a que se pensaba que todo el mundo se iría al online, el auge de los vuelos de larga distancia hace que la gente siga queriendo hablar sobre su reserva" (La bajada de ventas asusta a la vigencia de las minoristas)

 

"Existe una diferencia de precio entre ambos canales, así que uno paga por el servicio extra", expuso Longman, y agregó que "Thomas Cook es nuestro rival más directo, por supuesto, pero también lo son Booking.com y Hotels.com, así como las low cost, y estamos encantados de lo que estamos haciendo para competir contra ellos".

 

El próximo año Tui renombrará sus 600 agencias de Thomson en el Reino Unido para que adopten la enseña de su matriz, y el directivo a cuyo cargo también está First Choice aseguró que la marca Thomson se asocia dada su edad a un estilo más antiguo de vacaciones, aunque sin por ello perder lo que "hizo grande a Thomson".

 

"Cambiar a una nueva marca nos ayudará a ampliar la gama de productos que ofrecemos bajo la marca Tui, pero no queremos perder lo que hizo grande a Thomson", reveló Longman en la citada entrevista recogida por preferente.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Directo a Australasia
    7 años

    En el caso de los españoles cada vez hay más demanda por los viajes de larga distancia principalmente a Países de Asia, Australia,Nueva Zelanda. De ahí que cada vez en el corto tiempo se empezarán a ver vuelos directos desde España a más destinos como Kuala lumpur,Vietnan. Sydney,Etc

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies