NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adquiere Bokun; proveedor de tecnología para tours y experiencias

Tripadvisor sigue a Booking, Airbnb y Marriott en su ofensiva por las ‘Experiencias’

TripAdvisor no se queda atrás y sigue a Booking, Airbnb y Marriott en su acometido por las experiencias con la compra de Bokun, un proveedor de tecnología para la gestión de tours, atracciones y experiencias. Con esta adquisición ampliará su oferta y ofrecerá a los proveedores soluciones técnicas para la distribución en este segmento para la web de viajes.

Bokun es una herramienta de software de gestión empresarial que actúa como motor de reservas, administrador de canales de inventario y herramienta de gestión de precios, entre otras tareas. Asimismo, ofrece suscripciones de 100 euros mensuales, en comparación con la comisión estándar del 5%-6% sobre las reservas 'online'. El objetivo de TripAdvisor es hacer más accesible su herramienta para a corto plazo alcanzar una fracción del porcentaje por reserva.

Dermot Halpin, presidente de Experiencias y Alquileres de Tripadvisor, ha destacado que con esta transacción la compañía iniciará una nueva fase en la que se pondrá el foco en el sector de experiencias. ''Estamos comprometidos a llevar el sector de experiencias mucho más allá con respecto a su actual alcance 'online' del 20%, y Bokun desempeñará un papel fundamental en esta misión", concluye.

Por otro lado, cabe destacar que las mayoristas ya empiezan a integrar datos de Tripadvisor al ver que es una opción muy solicitada por los agentes. Así lo confirmaron a preferente.com fuentes del Sector, subrayando que se trata de información muy útil para el profesional que diseña los viajes y circuitos (Las mayoristas empiezan a integrar datos de TripAdvisor).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies