NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé crecer hasta un 6% en 2018

Travelport calcula que en 2021 alcanzará sus objetivos comerciales

Travelport empieza a trazar cambios importantes en el transcurso de los próximos años. Pronostica que crecerá entre un 4% y un 6% en 2018 e incrementará sus ingresos antes de que pase un lustro.

 

Para empezar, se espera que para el año 2021 el interés de la empresa en los servicios de pago sea una parte importante del negocio (Travelport: “Queremos capitalizar aún más a las agencias de viajes”).

 

Además, Gordon Wilson, CEO de Travelport, ha asegurado que gracias a la marca eNett sus ingresos se han incrementado un 29% y  vaticina que este crecimiento continúe hasta el año 2021, año en el que espera alcanzar medio billón de dólares por año.

 

Beyond Air es otra de las compañías de Travelport que ha beneficiado a la empresa a lo largo del 2017 y en la que se prevén expectativas de crecimiento en las áreas de Asia Pacífico, en particular, India, Singapur e Indonesia. ‘’Gracias a nuestra estrategia, hemos conseguido obtener buenos resultados en Asia y América Latina. Además, los ingresos de Beyond Air crecieron un 11% en 2017 debido al crecimiento de nuestras soluciones digitales’’, declara Wilson en un comunicado.

 

Travelport ha elevado sus ingresos un 4% en 2017 y ha mejorado su Ebitda en un 3%. De igual modo, la empresa vaticina incrementar sus ingresos y mejorar su negocio en los próximos años (Travelport se asocia con Endika Ormaeche para aumentar su cuota en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies