NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se podrán gestionar reservas de hasta 8 pasajeros

Trasmediterranea lanza un sistema de reservas online para agencias

Trasmediterranea ha lanzado  un nuevo sistema de reservas para agencias de viajes, TrasmeFerry Agency, plataforma que permitirá a las agencias de viajes gestionar las ventas de billetes de forma más fácil y rápida. Este nuevo portal se ha centrado en facilitar el trabajo de venta de los agentes de viajes, siendo mucho más intuitivo y navegable, permitiendo gestionar reservas de hasta 8 pasajeros en todas las líneas. 

Asimismo, permitirá una comunicación fluida de la compañía con todos los agentes, convirtiéndose en una plataforma de comunicación directa entre ambas partes: comunicaciones comerciales, operativas, etc. Además, el nuevo sistema permite a los agentes la contratación de todo tipo de ancillaries, extras y complementos para los viajes (Naviera Armas compra Trasmediterránea por 260 millones).

TrasmeFerry Agency ofrece también un apartado de ‘Compra rápida’, que facilita marcar reservas como Ventas Favoritas para trayectos habituales o tener acceso a las últimas ventas realizadas. De igual modo, es una herramienta muy útil para labor comercial de las agencias de viajes, incluyendo todas y cada una de las funciones actuales.

Para poder acceder a este nuevo sistema, las agencias podrán utilizar el mismo usuario y contraseña que hasta ahora utilizan en la actual B2B, además de poder seguir utilizando el antiguo portal de reservas por lo que convivirán temporalmente los 2 sistemas a la vez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies