NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vicente Blasco asciende a presidente de Aedave

Vicente Blasco, presidente de AedaveVicente Blasco ha sido nombrado presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (Aedave), después de que José Manuel Maciñeiras haya presentado su dimisión por incompatibilidad con su nueva responsabilidad como vicepresidente ejecutivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (Ceavyt), según publica EP.

 

Blasco, también vicepresidente de asuntos aéreos de Ceavyt, va a ser presidente de Aedave durante cuatro años. Para este mandato, se ha marcado como objetivo ”incrementar el número de empresas afiliadas a la asociación y apoyar de forma decisiva a Ceavyt”. El máximo responsable de la asociación empresarial es consciente de las dificultades que afronta la industria de viajes y ha vaticinado que “posiblemente termine el año con  un millar de puntos de venta cerrados”.

 

En cuanto al conflicto con la IATA por el nuevo sistema de pago del BSP, para el que Ceavyt ha acordado una prórroga de seis meses, Vicente Blasco ha lamentado que “la asociación de compañías aéreas solo impone y defiende sus intereses obviando los de las agencias de turismo”.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que influye que las grandes OTAs y Airbnb tributen en paraísos para ofertar precios más baratos en sus viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies