NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Había inquietud entre el personal que llevaba las cuentas del Estado

Viajes El Corte Inglés niega despidos por haber perdido el ‘megacontrato’

En contra lo que es norma de la casa, la red dirigida por Jesús Nuño de la Rosa se planteó acudir a los tribunales por la adjudicación a Halcón

Existía inquietud en el personal que hasta ahora se dedicaba a los viajes a llevar las cuentas del Estado, pero la cúpula de Viajes El Corte Inglés ha negado que perder la adjudicación de la CORA (Comisión para la reforma de las Administraciones Públicas) vaya a implicar despidos.

 

viajes-el-corte-inglesSegún ha podido saber este digital, la red que dirige Jesús Nuño de la Rosa ha asegurado que encontrarán donde recolocar a estos trabajadores, y ha cifrado el impacto en sus cuentas en una cantidad muchísimo menor de la que considera el mercado.

 

Por parte del SPV también hay ahora tranquilidad, puesto que eran varias las cuentas de ministerios que tenía Viajes El Corte Inglés, quienes por primera vez se plantearon acudir a los tribunales en contra de lo que viene siendo la norma de la casa.

 

A finales de enero, Halcón Viajes se adjudicó los cuatro lotes del megacontrato para la gestión de los viajes de la Administración del Estado, valorado en unos 200 millones de euros y con vigencia de hasta tres años. La minorista de Globalia había ofertado precios un 70% por debajo de los de licitación para el producto aéreo y un 6% inferiores en hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dario GM
    9 años

    Pero si eran 38 millones lo que facturábamos con los ministerios!!!

    sara
    9 años

    El falso que no hayan y estén despidiendo, yo trabajo en VECI en empresas y tengo a dos amigas que ya no están por perder cuentas, y otros muchos más que conocemos los que estamos en la empresa.
    Es cierto que a otros los han "recolocado" pero a los dos días, a su casa.

    Corty
    9 años

    Si no hay despidos es porque los jefes quieren encubrir el daño que ha hecho perder el contrato, pero las leyes de mercado son las que son y cuando se enteren los accionistas de que se sobredimiensiona la plantilla como si fueran funcionarios a lo mejor a quien echan es a otro

    Cortypatidifusa
    9 años

    Que la plantilla está sobredimensionada?!!La mayor parte de esas personas irán al resto de red de ventas donde se les espera como agua de mayo, hay muuuchas oficinas a la espera de refuerzo o a Club de Vacaciones donde también hace falta mucha gente... Despidos?... me imagino que habláis de no renovación de contrato que es otra cosa y en casos puntuales. Además, tampoco hablamos de tantas personas a recolocar. De verdad estáis en VECISA?

    Roberto
    9 años

    reubicar????? a quien? será a sus amigotes. PORQUE YA NOS HAN DESPEDIDO CON UNA MISERIA DE DINERO!!

    Laurita
    9 años

    El que habla de no renovaciones o es de RRHH o de SPV. Si que ha habido despidos incluso antes de que se perdiera el contrato de los ministerios, y negarlo es seguir protegiendo a la empresa.

    mendez alvarado
    9 años

    Solo saben exigirnos y Nada de subir el sueldo.

    pepillo
    9 años

    VECI lleva despidiendo gente desde hace muchos meses, al igual que todo el grupo ECI, el problema es que los medios de comunicación de esta país están absolutamente entregados y vendidos a los 8 días de oro, la semana fantástica y resto de campañas varias Que no hacen más que callar a seudo periodistas

    Angel Luis
    9 años

    VECI: quien a hierro mata, a hierro muere.

    Pepito
    9 años

    Pero tranquilos todos! si hace poco que hemos fichado de director de marketing a Luisito Hernández de Globalia! y con eso vamos a subir las ventas una barbaridad!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies